Club Campista Aire Libre Córdoba

   

  

Entre el deber y el querer.

A veces la vida nos pone dilemas que debemos resolver, en ocasiones podemos equivocarnos o solo pensar que lo hacemos, pero siempre esta decisión es el resultado de una valoración de factores.
 
El pasado 25 de Enero de 2008, fallecía el padre de mi amigo ANTONIO ARRASTIO, el siguiente día 26 se celebraba el funeral, al mismo tiempo que la excursión programada por este Club a el Torcal, y aquí está el motivo de la anterior reflexión, porque aún cuando mi obligación como Presidente de este Club estaba en la mencionada Actividad, realmente mi corazón estaba acompañando a mi amigo Antonio en esos duros momentos.

Se que por tu profesión Antonio te habrás visto muchas veces en dilemas como este, e imagino que siempre habrás optado por lo que tu obligación te mande, a pesar de que en ocasiones estén en contra de lo que tu corazón te pida, así me considero en este momento.

Un fuerte abrazo, amigo.

 

Rafael Luis Rodríguez Valle, Presidente del Club Campista A.L. Córdoba

 

 

 
 
Club Campista Aire Libre Córdoba 2010. Web disponible en la red desde el 20/01/2006. Prohibida su reproducción parcial o total sin el previo aviso y consentimiento por escrito.