Club Campista Aire Libre Córdoba

| Inicio | Historia | Próx. Actividades | Noticias | Boletín | Botones
Escríbenos un correo
Añadir a favoritos
Establecer como página de inicio
   
 

Última hora:
NO OLVIDES APUNTARTE A LA TRADICIONAL CENA DE NAVIDAD. ¡DISFRUTAREMOS EN GRANDE!  
Noticia destacada:
Recuerda que el ultimo día para liquidar la lotería es miércoles 13 de diciembre, también lo puedes hacer en la acampada de los arroyones.


Última actualización: 11/12/2017
¡Bienvenido a nuestra web!

 

Por favor si es la primera vez que entra en nuestra web, lea lo siguiente:

En primer lugar bienvenido a la del Club Campista Aire Libre Córdoba. Dispone de varias secciones a las que podrá acceder mediante el menú superior o el menú secundario que se encuentra en la parte derecha.

"Nuestra historia" acoge una redacción detallada de la historia del club a lo largo de sus primeros 20 años.

Visite la sección próximas actividades si desea estar al tanto de los eventos que tenemos organizados para las próximas fechas.

En Noticias encontrará todo aquello que queramos informaros, asi como recuerdos, avisos, noticias, novedades, eventos, etc.

En la sección boletín quedan publicados los últimos cuatro boletines que hayamos publicado. Se encuentran en formato PDF, para así poder facilitar tanto su vista online como su descarga. Si no dispone de Acrobat Reader (necesario para ver los archivos PDF) puede descargarlo aquí.

Los estatutos y el reglamento se encuentran tanbién en formato PDF, si no dispone de Acrobat Reader (necesario para ver los archivos PDF) puede descargarlo aquí.

En el apartado Junta Directiva encontrarás la actual formación de la misma. Si buscas cualquier cosa relacionada con ella, esta es tu sección.

 

 

C.C. Aire Libre Córdoba

 

 

 
Menu
El Club

 

Actividades

 

Información
 Boletín
 Noticias
 Opinión
 Baratillo
 Galería de fotos
 Enlaces

 

Última hora
NO OLVIDES APUNTARTE A LA TRADICIONAL CENA DE NAVIDAD. ¡DISFRUTAREMOS EN GRANDE!

Club Campista Aire Libre Córdoba 2010. Web disponible en la red desde el 20/01/2006. Prohibida su reproducción parcial o total sin el previo aviso y consentimiento por escrito. Panel de Administración.