Club Campista Aire Libre Córdoba

Documento sin título | Inicio | Historia | Próx. Actividades | Noticias | Boletín |   Botones
Escríbenos un correo
Añadir a favoritos
Establecer como página de inicio
   
 

En este apartado, la Secretaría de nuestro Club, irá publicando tanto las notas de las reuniones mensuales de la Directiva, como las Actas (pendientes de aprobar) de las Asambleas Generales.

NOTAS DE SECRETARÍA

 

ACUERDOS TOMADOS POR LA JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB (01/04/08)

Reunidos en junta mensual ordinaria, siendo las 20,30 horas del día 01/04/08, la Junta Directiva de este Club, se trataron los siguientes temas:

--El miembro de esta directiva D. Martín Nieto detalla el informe del desarrollo de la Acampada Nacional de la FECC.

--Cierre del boletín correspondiente al segundo trimestre del ejercicio.

--Participación del Club en “Jornada de la bicicleta” organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Córdoba. (Grupos de 25 personas).

--Estudiar la oferta encargada a la socia África Durán para impartir clases de Guitarra, Laúd y Bandurria.

--Ultimar detalles para la celebración de la próxima acampada en Adamuz para los días 11 al 13 de Abril.

--Concretar los puntos a desarrollar en la Asamblea General Extraordinaria prevista para el próximo día 25 del corriente:

*No se han recibido ofertas para la explotación del bar.
*Estudiar varias propuestas para la inversión del dinero disponible por el Club.

Sin haber más asuntos que tratar siendo las 23 horas, se da por finalizada la reunión.

ACUERDOS TOMADOS POR LA JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB (04-03-08)

Reunidos en junta mensual ordinaria, siendo las 20,30 horas del día 04/03/08, la Junta Directiva de este Club, se trataron los siguientes temas:

-Se ha recibió la convocatoria de la asamblea de la FECC, las credenciales se les dará a Martín Nieto para que represente al club en dicha asamblea

-Con referencia a la quedada de Semana Santa por la gestión realizada por nuestro socio Juan Buch para un lugar de acampada en Benalup-Casasviejas, se descarta este sitio  dejandolo para próximas fechas. Sigue en pie por lo tanto el sitio de Las Pinedas.

-Incluir en el orden del día de la asamblea extraordinaria del 25 de Abril el tema de la adjudicación de la explotación del bar de la sede.

-Hay 8 termos vendidos y el noveno por tratarse de otro modelo diferente y de inferiores características se establecerá su precio de venta en 90 €.

Sin haber más asuntos que tratar siendo las 23 horas, se da por finalizada la reunión

 

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA (22-02-08)

          
En la ciudad de Córdoba siendo las veintiuna horas del día 22 de Febrero de 2008, da comienzo la Asamblea General Ordinaria del Club Campista Aire Libre de Córdoba, bajo la presidencia de su titular D. Rafael Luís Rodríguez Valle, para  tratar la orden del día  motivo de la misma.

Toma la palabra el Presidente para dar las gracias a los socios asistentes y recordar la importancia de acudir a las mismas.

En el punto primero Lectura y aprobación del Acta (s) anterior (es), se da lectura al Acta de la Asamblea General Ordinaria de 2007, se aprueba por unanimidad; A continuación de da lectura al Acta de la Asamblea General Extraordinaria del 27 de Junio de 2007, se aprueba por unanimidad; Finalmente se da lectura a la de la Asamblea General Extraordinaria del 23 de Noviembre de 2007 en la que aparece 1 voto negativo a la única candidatura presentada, el Presidente manifiesta que ese voto no se dio en dicha Asamblea, pero no obstante estaría dispuesto a admitirlo si se da en las mismas condiciones del resto de votos, es decir público, a lo que el socio D. Rafael Serrano Manuel, manifiesta ser el propietario de ese voto por escrito, el anterior Presidente el socio D. Francisco García Carrillo, reconoce que olvidó mencionarlo en la Asamblea; La actual Directiva no tiene inconveniente de que dicha Acta quede como se ha redactado; Se aprueba.

En el siguiente punto del Orden de Día Lectura y aprobación del ejercicio 2007, se da lectura a la memoria de actividades y se repasa el balance del ejercicio, se aprueba por unanimidad.

En el siguiente punto Presupuesto para el 2008, el Presidente da lectura al mismo, explicando las partidas que sufren variación respecto a otros años así como partidas que se incluyen para clarificar el Balance, el socio D. Francisco García Carrillo muestra su extrañeza por el presupuesto de los beneficios previstos de la explotación del bar de la sede, el Presidente aclara que dicha cantidad está referida solo a un semestre, puesto que el proyecto es el de que la explotación del mismo corra a cargo de un socio, punto este incluido en el apartado de Ruegos y preguntas, y que no obstante se trata solo de un presupuesto y que está basada en los resultados de esta partida a lo largo de estos últimos ocho años, la opinión del Sr. García es apoyada por los socios D. Antonio Pizarro y D. Ramón Curros que hace una amplia exposición de los ingresos por explotación del bar a través de la cual reconoce que hasta el balance del 2007 los ingresos por esta partida no reflejaban realmente lo que se ingresaba, porque afirma que con esos ingresos se sufragaban otros gastos. El Presupuesto se aprueba por unanimidad.

En el último punto Ruegos y Preguntas, el Presidente pone en antecedentes a la Asamblea sobre la organización de las inscripciones a las acampadas de Club, así como los inconvenientes que actualmente se tienen con las inscripciones fuera de plazo, para corregir esto, la Directiva ha acordado penalizar a los socios que se apunten fuera de plazo a las acampadas organizadas cobrando a estos 10 euros en lugar de los 3 fijados en nuestro Reglamento. El socio D. Manuel Juan Ortiz propone que esta decisión la refrende la Asamblea, el Presidente le contesta que al no estar en el Orden del Día no se puede votar, no obstante esta Directiva estaría dispuesta a que se vote este asunto o cualquier otro si así se considera. Se da lectura al Art. 23 del Reglamento que regula las acampadas de Club respecto a los invitados. El Presidente recuerda a la Asamblea la organización de las Acampadas, y pide colaboración a los socios para con los vocales en su trabajo. El Presidente informa a la Asamblea de su intención de que sea un socio quién explote el bar previo contrato con el Club, D. Ramón Curros considera que había que votar esto porque cree que afecta a las finanzas del Club, se le informa que al igual que el anterior asunto, no se puede votar algo que no está en el Orden del Día, asimismo el Tesorero del Club D. Antonio Santos le pregunta al Sr. Curros en que Art. Se obliga a la Directiva a hacer funciones de taberneros?
Se comunica a la Asamblea que el ordenador portátil herencia de la Acampada Nacional de Córdoba, no ha interesado a los socios y que esta Directiva opta por dejarlo al servicio del Club a fin de sustituir el ya obsoleto de sobremesa que hasta ahora se utilizaba, igualmente con el proyector de video, el resto del material está a la venta. Igualmente ocurre con los calentadores que se adquirieron para la Acampada, según aclara el responsable de infraestructura de la misma eran 8 termos mas uno que cedió provisionalmente para dicho evento la empresa a la que se les compro y que debía de haberse devuelto ya (la anterior junta directiva pensaba que ya se había hecho); interviene el socio Rafael Oñoro quien nos informa que la empresa que nos los vendió ha decidido regalar este noveno termo al club, por lo que son Nueve a la venta.
Hubo también consultas sobre las actividades a realizar en la feria de mayo, el Presidente expone que se ha pensado para este año establecer un acuerdo con alguna caseta para montar el rincón del club, donde tengamos un lugar de reunión y podamos realizar alguna actividad, comida de hermandad, etc.
Como ultimo tema, el Presidente abre un periodo de dos meses a partir de hoy a fin de recabar de los socios ideas para destinar los beneficios de la pasada Acampada Nacional, quedando convocada desde este momento una Asamblea General Extraordinaria para el día 25 de Abril con este punto en el Orden del Día.

Y sin más asuntos que tratar, el Presidente levanta la sesión siendo las 23:00 horas del día de la fecha del encabezamiento.

 

 

 

 
Menu
El Club

 

Actividades

 

Información
 Boletín
 Noticias
 Opinión
 Baratillo
 Galería de fotos
 Enlaces

 

Última hora
NO OLVIDES APUNTARTE A LA TRADICIONAL CENA DE NAVIDAD. ¡DISFRUTAREMOS EN GRANDE!
 
Club Campista Aire Libre Córdoba 2010. Web disponible en la red desde el 20/01/2006. Prohibida su reproducción parcial o total sin el previo aviso y consentimiento por escrito.